Exhautivos trabajos en el Lancer de Claudio Tambascio







De cara al inicio del torneo 2015 del Rally Mar y Sierras, el Mitsubishi Lancer de Claudio Tambascio se encuentra en el taller del Quattrocchio Rally Team en donde se le está realizando un repaso integral en el auto.





(FOTOGRAFIA GENTILEZA GORILA RALLY TEAM) El reciente subcampeón de la clase N4 Light del Rally Mar y Sierras se encuentra trabajando a full para ser nuevamente protagonistas y ser uno de los contendientes al título 2015 de la especialidad, a fin de mejorar lo realizado en la pasada temporada.





El Lancer se encuentra en el taller que el team posee en la ciudad de Azul y el mismo se encuentra totalmente desarmado. Al respecto se esta realizando una minuciosa revisación del motor, diferencial, interior, piezas, hasta el cableado electrónico del mismo.



El Quattrocchio Rally Team, con sede en Azul, trabaja con aproximadamente 10 autos en el Rally Mar y Sierras. Atienden tres autos en la divisional N4 Light, dos en el Maxi Rally y tres en la N4. Además, suman cuatro autos más que atienden en Paraguay.



La idea, es contar nuevamente con un vehículo contundente para pelear desde el principio el campeonato de una de las divisionales más atractivas del Rally Mar y Sierras.

Publicar un comentario

0 Comentarios