viernes, 9 de enero de 2015

La Monomarca Fiat agasajó a periodistas y comunicó importantes novedades,


En su sede de Formosa al 3200, la categoría agasajó a la prensa y notificó las novedades que se realizarán este año de cara a su 30º aniversario de vida.



En la noche del jueves, la dirigencia encabezada por Raul Fernandez, decidió agasajar a más de 20 periodistas deportivos en una reunión amena en la que la camaradería fue una moneda corriente durante la calurosa jornada.

Allí, Fernandez anunció algunas cosas que se realizaran de cara a los 30 años de vida de la Monomarca: Los Fiat 128 correran en la Clase Uno y los Fiat Uno en la Clase Dos; Concurso de pilotos, quitar el recargo de puestos entre carrera y carrera, una carrera especial en el año con pilotos invitados; calendario de 10 fechas y la posibilidad de que este año se corra en Olavarria y el inicio del torneo en Mar del Plata, entre otros proyectos que se tiene planeado realizar a lo largo del año.

Además,  se intercambiaron opiniones sobre el presente y el futuro de la categoria. Se tocaron diferentes temas que la dirigencia tomó nota y analiza implementarlos en el mediano plazo. Al respecto, el encuentro dejó un saldo positivo entre los asistentes.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog