lunes, 26 de enero de 2015

La tormenta afectó las instalaciones del autodromo de Concordia

El fenómeno que se presentó días atrás, produjo daños en las cabinas de transmisión, y se cortaron líneas de corriente eléctrica por la caída de árboles. El Auto Moto Club local trabaja para reparar las instalaciones rápidamente.



(CAMPEONES) El autódromo Parque Ciudad de Concordia fue afectado días atrás por un fuerte temporal que dañó en buena parte las instalaciones del escenario entrerriano, dejando serias secuelas que se están reparando por parte del Auto Moto Club Concordia.

Las zonas más afectadas fueron las líneas de corriente eléctrica, que se cortaron en alrededor de 300 metros a causa de la caída de árboles. También el fenómeno se registró en la vieja cabina de control que tuvo vidrios rotos, al igual que las cabinas de transmisión del periodismo.

Para el club, esta situación producirá un importante gasto para refaccionar los daños causados, y por ello la comisión que preside Oscar Cutro trabaja denodamente, para solucionar estos inconvenientes lo más rápido posible, y tener las instalaciones óptimas para cuando se presente el Turismo Carretera, el 22 de marzo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog