martes, 27 de enero de 2015

“Nacho” Pinilla logró su mejor actuación en la categoría Pro


Ya se palpita con intensidad la fiesta del Enduro del Verano de la cual participarán el mes próximo los máximos exponentes de las motos, cuatriciclos y UTV’s en Villa Gesell en el espectáculo deportivo más convocante de Sudamérica.

Pensando en lo que se viene es que se disputó la “Copa de Oro ciudad de Villa Gesell 2015” en el circuito municipal, ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta Interbalnearia 11, que recibirá a más de mil competidores entre el 20 y el 22 del mes próximo.

El joven y ascendente piloto Ignacio “Nacho” Pinilla, de 16 años, participando con un cuatriciclo Yamaha de 450 c.c. en la máxima categoría, alcanzó su mejor actuación terminando segundo en la final (además se quedó con la mejor vuelta), detrás del ganador Javier Altieri, quien es a la vez compañero de equipo dentro de la estructura de “El pájaro ATV”.

Ahora la mente de este joven piloto está puesta en el gran desafío que será el Enduro del Verano, donde se espera una concurrencia de más de cien mil personas. En la edición 2014 de esta competencia, el ascendente piloto fue elegido como “revelación”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog