Nico Trosset y un futuro incierto





El arrecifeño realizó una excelente temporada en su primer año en el Turismo Carretera. Pero no sabe si continuará este año debido a que se desvinculó del Trotta Racing. En tanto, correrà el 8 de febrero en Mar de Ajó en el TC Mouras como piloto invitado de Juan Tomasello.






El 2015 Nico rosset inicia su año deportivo como invitado en el TC Mouras. EL piloto ¿Dodge? esta ansioso por correr y acepto la invitación de Juan Tomasello para competir en el arranque del TC Mouras que realizará por segunda vez en Mar de Ajó. “Siempre es importante poder estar en ritmo y los autos del Mouras son muy similares a lo que es un Turismo Carretera, por lo que me viene muy bien, intentaré hacer un buen papel porque siempre es bueno estar arriba y el circuito de Mar de Ajó es muy exigente a la hora de manejar, el nivel del Mouras es bueno y hay que intentar ser fino en todo momento”, comentó Niki en Polepositionweb.



La temporada pasada debutó con el Trotta Racing en el TC y logró excelentes resultados que lo ubicaron como uno de los mejores debutantes de la categoria. Sin embargo, se desvinculó del team y su continuidad en la popular categoria: no hay nada definido aún, en esta semana trataremos de resolverlo obviamente queremos estar pero no va a ser un año fácil, va a haber que trabajar mucho para poder estar en la primera fecha”.

Publicar un comentario

0 Comentarios