martes, 20 de enero de 2015

Novedades del Kart Regional y del APPK


La dirigencia del Kart Regional confirmó el inicio de campeonato para el 14 y 15 de Marzo en un circuito a confirmar y por el lado del APPKO programó pruebas comunitarias en el kartódromo de Laprida para el 8 de Febrero.

Los motores del Regional y del APPKO estan en reposo pero no asi la dirigencia que trabajan arduamente en el planeamiento de los torneos de las FRAD del Atlántico y del Sudeste respectivamente.

Por el lado del APPKO la Comisión Directiva comunicará que en el kartódromo "El Paraiso" de Laprida se llevará a cabo pruebas comunitarias el día 8 de Febrero desde las 12 del mediodía hasta las 18 hs. El costo de los ensayos será de $ 300, y el trámite se cumplirá en el escenario de 695 metros, girando en sentido original, es decir en dirección inversa a las agujas del reloj.

En tanto, la dirigencia del Regional proyecta comenzar el campeonato el 14 y 15 de marzo en un circuito a confirmar. El mismo se dilucidará en las próximas semanas en la clásica reunión de los martes a la noche en la sede de la Federación 'Mar y Sierras'.

Entradas populares

Buscar

Archivos