viernes, 9 de enero de 2015

Omar Wilke está delicado de salud


El reconocido preparador de San Martin se encuentra bajo coma inducido e internado con pronostico Reservado luego de una operación de vesícula, su salud se agravo y debió ser hospitalizado nuevamente.



Hace pocos dias cumplió 76 años y lamentablemente de la manera más delicada. Se conoció la noticia de que Omar Wilke está internado desde hace más de 20 dias en una clínica del centro de San Martin, a pocas cuadras de su domicilio particular, con pronostico reservado.

Todo parece haberse iniciado con una operación de vesícula de la que no pudo recuperarse como esperaban los médicos. Omar Wilke está internado en terapia intensiva con un cuadro preocupante que podría comprometer pulmones y corazón. Según algunas informaciones, los médicos han iniciado sesiones de diálisis para disminuir la retención de liquidos que tiene.

"A los pocos días de la operación volvió a ver a los médicos porque se descomponía y ahí quedó internado hasta ahora. Tenía unos cálculos en un conducto que no salían en ningún estudio. Y eso complicó todo porque después se complicaron los pulmones, agravando la enfermedad que ya tiene, y hasta el corazón parece estar comprometido", comentó una fuente cercana a Pistas Argentinas.

Por el momento, Wilke se encuentra en terapia intensiva, en un coma inducido que lo mantiene sedado mientras analizan el cuadro y trabajan en su rehabilitación.

Entradas populares

Buscar

Archivos