miércoles, 11 de febrero de 2015

A agendar: Peñas y presentaciones


Fecha de presentaciones: previo al inicio de campeonato, tres exponentes locales presentaran sus unidades de carrera. Se trata de Gastón Gabilan, Gustavo Diorio y Santiago Mangoni respectivamente.



Serán dias con muchisima actividad previo al arranque de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Rioplatense. Tambien de demasiadas expectativas. Como siempre ocurre en estas fechas se presentan los vehiculos de carrera y la expectativa marcada en el público fierrero asistente es el diseño del mismo y cómo será. Dicen que autos lindos son los que ganan pero en este caso tenemos que hablar de tres ganadores

La presentación más inmediata es la de Gastón Gabilan, Este viernes Gastón hara la presentación oficial dentro de su segunda participación en el TC Rioplantense. De ser posible traerá el Dodge que alista el equipo de Juan Carlos Lopez. El encuentro está pactado para la hora 22 en el Orange Multiespacio (calle 9 Nº 584) pudiendo reservar la tarjeta en RPM Automotores , Autoservicio Frutimar con el propio piloto,

Sobre el final de mes, el 27 de febrero por la noche, la peña "La amistad" realizará otra presentación del segundo auto que representa a Balcarce en el Rioplatense. Concretamente verá la luz la Chevy con la que Gustavo Diorio proseguirá su campaña a nivel nacional de cara al arranque de temporada que se hará el 8 de Marzo en Mar de Ajó. El evento se realizará en el Club Social y Campo de Pato, ubicado a la vera de la avenida San Martin.

Y finalmente, nuevamente la familia Santiago Mangoni utilizará las instalaciones del club Ferroviarios para presentar su Torino by Laborito Juniors. Como sucediera hace cuatro años atrás cuando presentó su Chevy de TC Pista, el Grandote de Balcarce mostrará en sociedad el Torino de TC con el cual competirá este año en la popular categoria. Con el atractivo de ver como serán las nuevas estructuras y de ser posible poner en marcha el nuevo motor multiválvulas. Además, lo que se recaude también será a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia. Desde ayer, las entradas pueden adquirirse en Camile Boutique (calle 19, entre 20 y 22) y Maxikiosco del Centro (18, entre 17 y 19). Los menores pagarán $100 y los mayores, $200.

Entradas populares

Buscar

Archivos