viernes, 20 de febrero de 2015

Balance de temporada en el Museo Fangio


La actividad del Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce fue constante en la temporada veraniega promocionando la figura de Fangio en Mar del Plata con una muestra itinerante, la visita de la Gobernadora del Club de Leones distrital Monica Segura y la exposición de un simulador de Fórmula 1 en el Museo.



Con una actividad constante y sin pausa, la Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio realizó varias actividades en una temporada en la que el Museo registró mas de 150 visitas diarias. En concreto detallaremos los puntos salientes de  este periodo veraniego.

Muestra itinerante "Fangio, Leyenda del Automovilismo"
Fueron 80 mil las personas que visitaron la muestra "Fangio, leyenda del automovilismo", que se realizó en el Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata entre el 7 de enero y el 8 de febrero pasado.

La muestra itinerante estuvo conformada por autos, entre ellos la Maserati 450S, el Ford Chevrolet “La negrita, Ferrari 166, el Ford V8 1934, el Chevrolet 1939 de TC, el SIMCA Gordini 1430 y el Mercedes Benz SL Roadster. También se exhibieron cascos, trajes, premios, imágenes y vídeos exclusivos del quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1.
La exposición se completó con cinco pinturas del artista plástico José María Villafuerte.
 
Exhibe Pirelli un simulador de Fórmula Uno en el Museo Fangio
La empresa Pirelli aportó a la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel
Fangio de Balcarce un simulador de Fórmula Uno a escala real para que el público pueda disfrutarlo.
La unidad es una reproducción exacta del vehículo que corre en la máxima categoría representando a la marca del cavallino rampante.


La gobernadora del Distrito 3 del club de Leones visitó el Museo Fangio
La gobernadora del distrito O3 del Club de Leones, Mónica Segura, junto al presidente del Club de Leones de Balcarce, Ricardo Cacace, recorrió el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. Lo hizo acompañando a poco más de un centenar de jóvenes representando a cerca de cincuenta clubes de la entidad de servicio, que llevaron a cabo su Conferencia Distrital Leo.

Entradas populares

Buscar

Archivos