sábado, 28 de febrero de 2015

Con acento brasileño: Pechinhio vai competir no Stock Car


El cordobes aceptó la invitación del paulista Carlos "Cacá" Bueno y correrá la Corrida de Duplas, que la principal categoría brasileña disputará el 22 de marzo en Goiania. Lo harán a bordo de un Chevrolet Sonic.



Para una carrera de invitados, sin dudas uno de los principales candidatos que aparece dentro de las alternativas es el nombre de José María López. De esta manera, también lo analizó Caca Bueno e invitó al argentino campeón del WTCC a acompañarlo en la primera carrera del calendario del Stock Car.

El brasileño compartió equipo con el cordobés en el 2007 en Honda con el TC2000 y en el 2012 con el PSG16, a principios del año que lo coronó a Pechito en el Súper TC2000. Dicha competencia, se realizará el 22 de marzo en Goiania y tendrá cambio de piloto por ser de larga duración.

De esta manera, se reeditará la dupla que compartió equipo en TC2000 y Súper TC2000 de Argentina, cuando fueron compañeros de equipo en Honda. 'Pechito se suma a una lista de argentinos que ya estaban confirmados con otros cordobeses: Néstor Girolami y Ezequiel Bosio.

Entradas populares

Buscar

Archivos