El sábado 7 se disputa el concurso de pilotos





La Monomarca Fiat realizará este fin de semana su primer concurso de pilotos impulsado por su Comisión Directiva. Será a partir de las 10.30 de la mañana en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.






Un linda idea surgió en el seno de la Comisión Directiva de la Monomarca. Es uno de los atractivos que se realizara este fin de semana dentro del marco de 30° año de vida de la categoria. Será una prueba para pilotos que compiten en la cantera del karting como a su vez para aquellos aficionados que se quieren dar el gusto de manejar un auto de carrera.



Es así que el sábado 7 la pista del autódromo Ciudad de Mar del Plata será el escenario por el cual transitarán los postulantes a quedarse con el premio mayor, que será la subvención por parte de la Monomarca con los gastos de torre por todo el calendario 2015. Además se indicó que son varios los inscriptos que se anotaron para participar del concurso.



En este sentido, el certamen se dividirá en dos mangas separado por edades:

Manga 1: De 16 a 25 años.

Manga 2: De 26 en adelante.



Un detalle: Todos los aspirantes que se encuentren encuadrados en el punto anterior lo puden hacer siempre y cuando no hayan corrido en la divisional en los últimos diez años (2004/14). Los vehiculos a utlizar son todos modelos Fiat 128, de la ahora ya denominada Clase 1 de la Monomarca. A su vez la dirigencia comunicó que en el transcurso del día se daran a conocer los nombres de los concursantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios