El Turismo Pista pone primera en la Catedral







Con presencia zonal, hoy arranca una nueva temporada del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Galvez. Además este fin de semana será historico para la categoria ya que hace su debut la Clase Uno.






La temporada 2015 del Turismo Pista pone primera en el coliseo porteño. Arranca este viernes con la tanda de ensayos y el debut oficial de una nueva clase: la uno. En las tres divisionales habrá nutrida presencia zonal y, además se suma un viejo conocido de la Monomarca del Atlántico: Marcelo Cinque.

Para la carrera presentación de la Clase 1, 16 máquinas seran de la partida para la primera de ocho carreras que tiene pactada esta temporada en la cual todos los Fiat Uno que compitieron en la Clase 2 se integraran a esta nueva divisional. El olavarriense Leopoldo Cirioli y elmarplatense Marcelo Cinque seran los representantes de la zona en la clase menor.



En tanto, Lucas Bayala inicia su segundo año en la Clase Dos con el Ford K del equipo  Al Límite Competicion que utilizara el año pasado Nicolás Valencia. Además Agustín Herrera confirmó que alternará su 2015 entre el Turismo Nacional y el Turismo Pista. Tal es así que continua en la Clase 3 con un Renault Clio que atiende su equipo GAP Racing y su paisano Juan José Cassou debuta en la divisional mayor a bordo de un Renault Megane atendido por Ariel Ciano.








Publicar un comentario

0 Comentarios