sábado, 28 de febrero de 2015

GUSTAVO DiORIO PRESENTO SU AUTO DEL TC RIOPLATENSE


El volante balcarceño junto con la peña La Amistad presentaron anoche la Chevy con la cual competiran este año en el TC Rioplatense. El evento se realizó en las instalaciones del Club Campo de Pato con gran presencia de público y colaboradores. GALERIA DE FOTOS

(EN COLABORACIÓN CON MAURICIO PANAGGIO) Finalmente y trás un largo e intenso trabajo encerrados en el taller, los chicos de la Peña La Amistad presentaron anoche el auto en las instalaciones del Club Campo de Pato con el cual su piloto y baluarte competirá este 2015 en el TC Rioplatense. El 7 y 8 de Marzo Gustavo Diorio pondrá en pista en Mar de Ajó el Chevrolet repasado a nuevo por parte de Cristian Cassiba y todo su equipo.

Para destacar: segun comentó Guillermo Cerono, Cassiba trabajó integramente en el armado del auto y no les cobró nada por el trabajo. Por lo que  tanto Diorio como el resto de la Peña se agradecieron de por vida.

La cena que contó con la conducción del periodista Ariel Bibbo fue muy cálida y entretenida, ya que, las ciento setenta personas que allí se encontraban disfrutaron del Show artístico del cantante balcarceño Sarín Caro.

Durante la cena, Diorio agradeció a la Peña “La Amistad” y a cada uno de los que han colaborado en este nuevo proyecto. “Estamos muy ilusionados y esperamos poder devolver en pista todo el esfuerzo que se hizo en la previa”, señaló Gustavo.

Además participaron de diferentes sorteos y sobre el final de la velada disfrutaron de un vídeo realizado por el periodista local Daniel Erreguerena donde se repaso en imágenes la trayectoria automovilística de Diorio y se pudo ver paso a paso el armado de la Chevy que fue íntegramente desmantelada a fin del 2014 y puesta en condiciones para esta temporada 2015, que recordamos tendrá al tigre con motores de Alfredo Rodriguez y chasis de Pablo Palestini


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog