Josefina Vigo ensayó en Junin con un Top Race.





La olavarriense Josefina Vigo giró con un auto de Top Race en el autódromo de Junin. La categoria crearia la Copa de Damas este año y no se descarta que Vigo sea una de las participantes.






(FOTO GENTE Y CIUDAD) Josefina Vigo compitió en los últimos dos años en el GT 2000, categoria telonera del TC Mouras, y en el inicio de semana se dió el gusto de girar sobre un auto de Top Race. Merced a una invitaciòn que realizada por la categoria, la joven realizò 40 vueltas en el Eusebio Marsilla de Junín y quedó conforme con los resultados logrados.



En el ensayo, tambien giró Julieta Fernandez y lo hicieron bajo las indicaciones y referencias de Diego Azar y Antonino Garcia. Cabe mencionar que Josefina es la primera vez que gira en un auto de estas carácteristicas y potencia por lo que la dejó más que conforme. Al respecto, segun declaró en el portal web Circuito Uno, la campeona 2011 de la Sudam del AZK comentó: “Giramos cerca de 40vueltas, primero realice 15 de acompañante y  me fueron guiando y luego pude manejarlo, realmente se nota que tiene una buena velocidad. Por el momento tendremos que ver que sale más adelante y tratar de reunir el presupuesto para poder correr”, expresó Josefina.

Publicar un comentario

0 Comentarios