lunes, 16 de febrero de 2015

Lisandro Ramos: "Lo principal es divertirse y ser competitivo todas las fechas"


Se viene el arranque de la Promocional del Atlántico y uno de los protagonistas 2014 se prepara para ser candidato desde el comienzo a fin de pelear el campeonato. Lisandro Ramos encara su tercer año en la categoria con renovadisimas ganas nuevamente con el 147 de la familia Ridao.



Mechongué vivió una fiesta el mes pasado. Previo a la elección de la Reina de los Camioneros tal como sucediera el fin de semana pasado, la familia Ramos presentaron los dos autos con los cuales los hermanos Christian y Lisandro pelearan en el TC Mouras y la Promocional respectivamente.

Dentro de ese contexto mantuvimos una breve entrevista con Lisandro Ramos. La joven promesa de Mechongué continua firmemente en la nutrida categoria zonal por tercer año consecutivo con el equipo de Sergio y Claudio Ridao contando con los fierros de Tito Durante, fórmula que se mostró exitosa en la temporada pasada y que nuevamente intentaran serlo en este 2015, previo al arranque del 15 de Marzo en el autódromo de Mar del Plata.

Es una linda forma de presentar los autos que quizás a la gente de Mechongué le queda muy lejos de las carreras, principalmente de la de Ivan, así pueden ver un poco más de cerca los autos e ir comprendiendo de que es algo muy profesional. La verdad la gente nos hizo sentir su apoyo y es algo que nos pone muy contento.

-Un detalle que parece atípico hoy 24 de enero: que los autos estén aca y no desarmados en el repaso integro que se hace en la época de verano previo a los arranques de campeonato.
-Sí tal cual. Nuestro auto se empezó a trabajar ni bien temirnó la última carrera ya se estuvo desarmando y para esta época del año ya se tiene el auto listo como para hacer una prueba. El auto de Ivan, con el que va a correr este año, no se pudo traer por ese tema que lo estaban desarmando y pintando por lo que se trajo el que corrió el año pasado y lograra el subcampeonato como para que toda la gente lo vea .

-Tu auto esta listo para probar ¿Tienen idea sobre que fecha van a girar?
-No. Sinceramente todavía no tenemos una fecha pactada pero seguramente sea uno o dos fines de semanas antes de la carrera cuando se confirme la fecha, ahí vamos a planear bien. Ya está todo listo, Tito Durante dejó el motor impecable tanto por dentro como por fuera y Sergio y Claudio Ridao lo dejaron hermoso, son chapistas y lo hicieron con la mejor mano de obra de Mar del Plata.

-Continuas corriendo con la misma estructura del año pasado
-Si si, seguimos con el mismo grupo. Pablo Palestini en la parte técnica.  La verdad que formamos un lindo grupo y en base a eso nos permitió obtener buenos resultados y la verdad que era necesario hacer algunos cambios ya que obtuvimos buenos resultados y este año esperemos obtener los mismos.

-¿El objetivo es ese, buscar buenos resultados?
-Es el principal objetivo en sí, y pasar un buen fin de semana. Somos un poco exigentes porque si no andamos adelante no la pasamos bien. Lo principal es ir a divertirse y si se puede ir a pelear el campeonato y correr todas las fechas

LA ULTIMA PALABRA

Entradas populares

Buscar

Archivos