lunes, 16 de febrero de 2015

Lo que dejó el fin de semana

DAYTONA 500: LA ÚLTIMA PARA GORDON
Jeff Gordon conquistó el domingo la Pole Position para la que será la última Daytona 500 de su carrera deportiva en la NASCAR. Su tiempo de 44.711 segundos (201.293 millas por hora) fue 0.035 segundos más rápido que el registro de su compañero de equipo en Hendrick Motorsports, Jimmie Johnson, quien lo acompañará este próximo domingo en la primera fila del arranque de la edición 57 de la Gran Carrera Americana

TN CLASE 2: CRISTIAN PEREZ BRILLÓ SU LUZ EN LA PLATA
Cristian Pérez ganó la final de la Clase 2 en La Plata inaugurando la temporada 2015 con un excelente espectáculo. Agustín Herrera y Emiliano Giacoponi lo acompañaron en el podio.


TN CLASE 3: FACU CHAPUR ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO
Así arrancó el cordobés Facundo Chapur para vencer en la fecha inaugural del TN, con el Peugeot 308, superando a Guillermo Ortelli y Esteban Tuero. El campeón, Matías Rossi terminó 8°.

WRC: OGIER PUSO ADELANTE A VOLKSWAGEN EN EL RALLY  DE SUECIA
Sébastien Ogier se quedó con su segundo triunfo de la temporada en el Rally de Suecia, tras un emocionante final en el que luchó con Mikkelsen y Neuville por la victoria en el segundo rally de la temporada. No fue fácil para el francés, que comenzó el rally con errores: en la primera jornada: Latvala y él tuvieron fallos (el campeón chocó con un talud de nieve y Latvala se salió de pista), lo que propició que Mikkelsen acabara el día como líder. Tras el noruego finalizaban Ostberg, Neuville y Ogier, a 24.7 segundos.

Entradas populares

Buscar

Archivos