jueves, 5 de febrero de 2015

NOVEDADES DEL TC2000 DEL ATLÁNTICO


Aun que se confirme el inicio de calendario para las cuatro divisionales del Atlántico. Por caso: el regreso de los campeones Cristian Maña y Alan Adolfo, además de Juan Manuel Guardia y la incorporación  de un Ford Sierra a la estructura de los hermanos Gabriel y Mario Venancio.


(ESCRIBE LEONARDO MORENO - VERTIGO MOTORSPORT) La divisional teceista del Zonal del Atlántico, vive una pretemporada por demás interesante. Al excelente final del año 2014, se le suma un nutrido movimiento en el párate veraniego, que hace entusiasmar a propios y ajenos.

Esperando la asamblea de Federación, en donde se determinará el calendario venidero, las novedades están a la orden del día y las repasamos.

VENANCIO X 2

La estructura de los hermanos Venancio, que participa desde la temporada pasada en el TC 2000 del Atlántico, contará a partir de este año con dos unidades.

En los últimos días fue adquirido la coupe Ford Sierra, que pertenecía a Walter Gómez. La misma llega para acoplarse a la Ford Taunus (foto) y así poner dos autos en pista.

Ambas unidades, contarán con la motorización de “Carli” Fanchi y la nueva incorporación estará al manejo de Gabriel Venancio, mientras que su hermano, Mario, seguirá al comando de la Taunus.

CAMPEÓN TANDILENSE A PISTA

Quedó confirmada la reincorporación del serrano, Cristian Maña. El campeón 2009, vuelve con la coupe Taunus, con que lograra el título e inclusive mantendrá la misma dupla mecánica de aquel año; los hermanos Fanchi en el motor y Mauricio Rolando en la asistencia del chasis.

RETORNA MONARCA MARPLATENSE

Al igual que Cristian Maña, el campeón 2011, Alan Adolfo retorna al TC 2000 del Atlántico. El de Mar del Plata estará, otra vez, al comando del Ford Escort con que lograra el torneo, propiedad de la familia Giménez.

SE SUMA GUARDIA

El joven y talentoso, Juan Manuel Guardia, se sube al lote de las incorporaciones de la categoría del Atlántico. La familia del marplatense, que pasara por el TCPM y que últimamente corriera en la Monomarca Fiat, adquirió un Renault 18, con el que piensa estar desde el vamos.

Entradas populares

Buscar

Archivos