viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevos desafios para Luciano Crespi


El reconocido piloto devenido en artista tiene un año plagado de proyectos a nivel personal y deportivo. Anticipó que acompañará a Marcos Sierbert en la Fórmula 4 Italiana,expondrá en un conocido bar de Palermo y que sigue por tercer año consecutivo con el Catalan Magni Motorsports.



Fue un inicio de año con mucha actividad para Luciano Crespi, Participó en la Fiesta del Automovilismo de manera interna diagramando junto con Santiago Mangoni en el trazo del kartódromo centrico que se armó para el master exhibición de pilotos y a su vez fue de la partida participando en el Rally de los Museos a bordo de un Tulia acompañando a su hermana Julieta, además de participar por segunda vez consecutiva en el Master con el Kart de Facundo Andrade, campeón 2014 de la 110 cc Standard del Kart Regional.

"Colaborando, ahora nos toca probar un poco el circuito (el mini kartódromo del centro). Ahora estamos cerrando un poco el tema deportivo a nivel laboral con el equipo de Catalan Magni, con el Pato Silva como piloto. Contento de arrancar una buena temporada y estar a full con el tema" arranca Chani Crespi marcando así un terreno en el que nos moveremos por breves instantes
.
-A nivel internacional retornas con Marcos Siebert
-Es asi. Bueno, con Marcos la actividad es en Europa. Este año la idea es hacer la Fórmula 4 Italiana, una nueva categoría promocional muy bonita que la impulsa la FIA. Por lo que estamos trabajando muy duro para que él tenga un buen año ahí, asi que estamos cerrando todo ya muy temprano tambien .

-Hace poco se hizo una exposición de arte en el Museo Histórico local, en la cual participaste con varios cuadros de tu creación. ¿Qué me podes contar de ello?
-La verdad es que fue una muestra super linda, porque participamos un monton de artistas, muchas bandas musicales de rock, muchos dj´s de música electrónica, también chicas haciendo cintas, artes circenses. Juntó un monton de gente en un evento fresco, muy atractivo, didáctico, largo. El After Arte me dejo muy contento porque es una fiesta que hacemos por segunda vez ya que hacemos una por año, y proyectando obviamente la que sería de este 2015 como para tener la continuidad del evento.

-Además es algo que no se ve muy comúnmente aca en la comunidad.
-Para nada, no se suelen hacer muchas cosas. Por eso uno trata cuando tiene la posibilidad de generar hacer cosas nuevas, distintas y de lo que le gustan a uno. Porque cuando uno hace algo que le gusta siempre se lo hace con muchas ganas.

-¿Este año surgió alguna propuesta de exponer en Capital Federal?
-Sí, algo va a salir seguro. Ahí tengo un plan de hacer una en Campo Bravo, que es un restaurant muy lindo que está en el barrio de Las Cañitas. Estoy trabajando en eso ya, estoy pintando, haciendo unos cuadros nuevos y la idea es presentar algo ahí a corto plazo, en marzo o abril.  Despues veremos que se va generando con el tiempo. 

-Te traslado al Turismo Carretera ¿Pudiste llegar a ver como son las nuevas estructuras de los autos?
-Sí, si. El auto ya esta en el taller, se le esta haciendo el armado. Está bastante bien y lo único que viene un poco más lento es el tema de los motores que ya están trabajando. Vamos a ver que cuando esté todo armado como sale la nave

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog