jueves, 5 de febrero de 2015

Presente y futuro de Las Toscas Racing


Fue reconocido en Mechongué por parte del Municipio y la familia Ramos por la excelente temporada que el joven realizó en el TCPM. Además lo entrevistamos brevemente donde analiza el presente de la scuderia y los planes a futuro dentro del Turismo Carretera y sus teloneras.



(EN COLABORACIÒN CON MAURICIO PANAGGIO) Carlos Servadío es uno de los encargados del equipo Las Toscas Racing, uno de los anexos del JP Racing propiedad de Gustavo Lema. Integró las estructuras AS Racing en sociedad con Cristian Avila como tambien fue integrante del Oil Competición, además de  tener un pasado como corredor de Turismo de Carretera.

En la actualidad es uno de los encargados de atender los autos de Leonel Pernía en el TC, Maxi Vivot en el TC Mouras y uno de los gestores para que Ivan Ramos integre la escuadra de Canning.Al respecto le consultamos cómo se prepara para la primer competencia que encara la escuadra en el inicio del año deportivo: "Venimos bien, ya está el auto  de ivan en un 80% terminado ya como para encarar el 8 de Febrero la primera en Mar de Ajó".

-¿Cómo lo definis a Ivan como piloto en este año que estuvo en el equipo?
-Mirá, yo desde el primer dia que lo ví a Ivan que fue una prueba que hicimos en diciembre del 2013, que fue la primera vez que lo conocí a Ivan, me pareció que era un excelente piloto. Lo comenté a los dueños del equipo y lo sigo sosteniendo. Me parece que es un excelente piloto.

-A partir de este año firmaron exclusividad con Daniel Berra en los motores ¿no?
-Exactamente, Daniel Berra en los motores y Ricardo Gliemmo en los chasis, son exclusivos del equipo Las Toscas.

-Y en TC un desafio fuerte con Leonel Pernía.
-En TC con el Tanito Pernía y va con los motores hechos por Garófalo, y en el chasis siempre Gliemmo.

-¿Algun otro proyecto del equipo?
-Por ahora ya tenemos bastante trabajo. Nos quedaría dos autos libres que son una Chevy y una Dodge que corrió Nicolás Dianda para el TC Pista. 

-¿Es posible que Ivan Ramos esté corriendo con el auto que dejó vacante Diego de Carlo?
-Exactamente. Ese es el auto que va a correr Ivan en el Mouras y el auto que Ivan corrió el año pasado lo va a correr Maxi Vivot

-Has tenido varios pilotos dentro del equipo ¿Cómo es la convivencia entre varios de primer nivel? 
-Según el piloto. A veces la convivencia no es buena pero hay que llevarlo adelante y tratar de salir a flote lo mejor posible.

-Retrotrayéndonos un poco en el tiempo ¿Cómo fue que nació Las Toscas Racing?¿Cómo fue que surgió la idea de armar una estructura dentro del automovilismo y más precisamente dentro del TC y en sus categorías teloneras?
-Mirá yo en las Toscas estoy desde el año 2012, que recién se iniciaban ellos. Tengo entendido que fue conformado por Sergio Vagnone y Walter Perez que son los dueños, y ellos tenían autos que les pasaba el JP Racing que eran para Pernía y Claudio Kholer, y ahí nació Las Toscas.

Entradas populares

Buscar

Archivos