martes, 3 de febrero de 2015

Ramos será de la partida en Mar de Ajó

Trás apelar la medida que lo sancionaba por el toque con Jonathan Vasquez, el de Mechongué debutará este fin de semana en dupla con el Tanito Leonel Pernía.
Finalmante, trás pasar un mes con incertidumbre sobre si arrancaba o no en el TC Mouras, Crhistian Ivan Ramos debutará en la categoria mayor del Mouras. Sucede que la CAF de la Asociacion Corredores de Turismo Carretera le aplicó la pena de tres fechas de suspensión por lo sucedido en la carrera de coronación en la que Ramos toca levemente a Jonathan Vazquez en la que ambos abandonan la pelea y la lucha por el título, ya que eran los principales candidatos a la corona del TCP Mouras.

Por lo que este fin de semana correrá con la Chevy que deja Diego de Carlo (El equipo Las Toscas la rescata para utilizarla en TC Mouras) y contará con la asistencia en el chasis por parte de Daniel Berra en los motores y Ricardo Gliemmo será el encargado de la atención en el chasis.

Pero previo a ello, mantuvimos una mini conversación con el mayor de los hermanos Ramos durante el agasajo que se les brindó en su pueblo natal por la brillante campaña en que con su hermano Lisandro se destacaron en sus respectivas categorias: "Primeramente agradecido a ustedes por haber venido de Balcarce hasta acá y agradecido a toda la gente que organizó todo esto: mis tios, mis abuelos, los turcos, todos mis primos que en verdad fueron ellos los que trabajaron para hacer esta peña y la verdad que salió muy linda. Sinceramente es para agradecer a todos ellos y a toda la gente que nos acompañó".

-Fue todo un logro traer los dos autos de carrera.
-Si,si. El de Lisandro por ahí está un poco más cerca. Se apuraron para poder terminar que estaba todo en pintura para poderlo traer y la verdad que el equipo (Las Toscas)se portó bien con nosotros. Una lástima que no pudimos traer el motor pero por suerte trajeron el auto desde Buenos Aires. Es algo difícil pero por suerte lo pudimos hacer.

- Renovas el desafio con Las Toscas Racing, ahora en el TC Mouras…
-Cierto. Vamos a estar con ellos en el TC Mouras, tuvimos una linda experiencia en el TC Pista Mouras el año pasado y aparte un grupo humano excelente. Trataremos este año estar en la pelea. Sé que es difícil, subimos de categoría y quizás un poco más competitiva y hay referentes que andan muy bien. Soy consciente que hay que ir paso a paso, empezar tranquilo y ver como se va a ir desarrollando.

- Al finalizar el año La CAF te sancionó por el toque con Jonathan Vaszquez. Te pregunto: ¿En qué situación estas en todo esto?
-Todavia estamos con la apelación. Hay que esperar si se define antes de Mar de Ajó o no lo que ellos decidan. Hay que esperar simplemente, por lo pronto nos prepararemos como para ir y porque es la fecha que más nos gustaría estar presente, sea por cercanía y porque es el circuito que más me gusta en lo que es el dibujo y obviamente porque me siento un poco local. Ojalá que podamos estar presentes porque es de invitados y son muchos puntos . Son muchas las ganas que me dan para ir a Mar de Ajó y ojalá que por lo menos nos dejen correr la primer fecha.

- En caso de correr ¿Quién seria el piloto invitado?
-Con Leo Pernía. Ahora está con el equipo. El equipo decidió ponerlo a el y yo más que contento. Es un buen piloto y espero que los dos juntos podamos trabajar bien, tengamos una buena comunicación y podamos dejar el auto lo mejor posible. 

LA ÚLTIMA PALABRA

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog