lunes, 9 de marzo de 2015

Al Calor del Verano


Con pleno sol arrancó una nueva temporada del Kart Regional en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. En invitados prevalecieron los binomios Nicolás Domínguez-Alejo Fernández (110cc); Lucas de la Fuente- Luciano Gallardo (200cc) y en las menores Alejandro Cabrera y Valentin Franck ganaron en Pre Juniors y Escuelita respectivamente.



Al fuego del calor se inició la temporada 2015 del Karting Regional. El público en buen número acompañó el arranque del semillero de talentos para las divisionales Escuela, Pre Juniors, 110 cc Standard Mejorado y 200cc Standard, estas dos últimas con pilotos invitados.


Por iniciativa del Auto Club Balcarce, también se homenajeó al médico y auxiliar de las carreras de TC Rodolfo Balinotti. En lo estrictamente deportivo el binomio Nicolás Domínguez y Alejo Fernández se quedaron con la sumatoria general de la 110 cc. En tanto en la 200 prevaleció Lucas De la Fuente en dupla con Luciano Gallardo.

Y las menores, y con escaso parque, prevalecieron Alejandro Cabrera en la Pre Juniors y Valentin Frank en el regreso de la categoría escuelita.

Final por suma de tiempos - 200cc Standard 
1° De La Fuente, Lucas - Gallardo, Luciano
2° Casais, Nicolás - Pando, Juan Martín
3° Marino, Raúl - Lantella, Santiago

Final por suma de tiempos - 110cc Standard 
1° Domínguez, Nicolás - Fernández, Alejo
2° Di Cicco, Nahuel - Ciantini, Diego
3° Andrade, Esteban - Calamante, Martín

Final - Escuela
1° Frank, Valentín
2° D'Annunzio, Donato
3° Sasiain, Joaquín

Final - PreJunior
1° Cabrera, Alejandro
2° Donati, Martín

Entradas populares

Buscar

Archivos