sábado, 7 de marzo de 2015

Cena y agasajo a Tomás Eracarret


El próximo viernes 20, tendrá lugar en Tandil la cena de Tomás Eracarret, el monarca 2014 de la clase "B" de APAC.



(VERTIGO MOTORSPORT)En la zona norte de la ciudad de Tandil, Buenos Aires 1010, casi ruta 226, se llevará a cabo la celebración de "Tomy" Eracarret festejando el título,  logrado el año pasado en la clase "B" de APAC.

La cena del campeón, organizada por la Autopeña Don Polo, servirá para compartir un momento muy cálido y distendido, luego de la conquista del cetro máximo de su divisional.

La cita es el viernes 20, a partir de las 21,30,  con la presencia de invitados, auspiciantes, y pilotos de la categoría, acompañando al  joven representante de Tandil, y La Pastora.

Sorpresas y atracciones tendrá el encuentro, además de números artisticos y musicales,  para disfrutar un momento lejos del ruido de los motores, aunque cerca del acto inaugural del certamen 2015.

Destacada temporada 2014 desarrolló el tandilense, exhibiendo contundencia y protagonismo a lo largo del año, enhebrando cuatro conquistas en el grupo "B",  la cuarta fecha en el Parque Juan Silva de Rauch, el quinto capítulo en La Virgen del Camino de Lobería, el octavo eslabón en Benito Juarez, y el Premio Coronación en la ciudad de Rauch.

Entradas populares

Buscar

Archivos