martes, 3 de marzo de 2015

CLAUDIO TAMBASCIO PRESENTÓ SU RENOVADO LANCER


Esta semana dará inicio la temporada 2015 del Rally Mar y Sierras, ya tono con las presentaciones, Claudio Tambascio realizó anoche una cena en el Club Social y Campo de Pato en donde se descubrió un renovadisimo Mitsubishi Lancer Evo IV con el cual el balcarceño buscará pelear el campeonato de la Clase N4 Light. GALERIA DE FOTOS


El auto se pintó a nuevo en el taller del Quatroccio Rally Team y se le realizó un repaso íntegro durante el verano, en el cual se realizaron algunas mejoras y detalles que Tambascio seguía en sus constantes viajes a Azul. Cabe mencionar que para este año, el navegante del subcampeón 2014 será el experimentado Maximiliano Malgor en reemplazo del campeón en la categoría de acompañantes Rubén Bourdette.

Como nota de color cabe decir que fue un encuentro ameno, con buena atención de catering, buena concurrencia de invitados y sobre el cierre se proyectó un video en el cual se mostró parte de la trayectoria deportiva de Tambascio y un balance de la pasada temporada dentro del Rally Mar y Sierras.


Entradas populares

Buscar

Archivos