viernes, 13 de marzo de 2015

Ensayaba largadas en el galpon y chocó contra la pared del baño

Omar Comoglio iba a debutar este fin de semana en el ASM este fin de semana en el Mouras de La Plata, pero sintió la necesidad de probar sin percatarse que estaba en ojotas y ensayando largadas en el galpón de su propiedad se le trabó la ojota con el acelerador y enfiló derecho contra la pared del baño. Los daños están a la vista.


A veces las noticias transcienden las fronteras, sea por la cuestión que sea. Pero el platense Omar Comoglio se convirtió en noticia antes de su debut este fin de semana en la categoria Asociación Standard Mejorado (ASM) por un hecho fortuito que le sucedió en las últimas horas: rompió el auto ensayando largadas en el galpón de su negocio.

Segun comenta el propio Comoglio en su cuenta personal de Facebook, "Se me salto la cadena probando la largDa Fernando Lobo lo rompi todo me quiero matar la 1 no voy estaf presente traccionaba como loco". Y publica un par de fotos en donde se ven daños considerables en el auto de carreras y en el paredón del baño del depósito.

Por fortuna, el piloto se fisuró el pie izquierdo pero se encuentra bien. El auto era un flamante 0 Km y por lo que se ve el Fiat Uno tiene rotura de parrilla, radiador, parabrisas, techo y posiblemente parte del tren delantero.

Un detalle: el hecho sucedió porque se le trabó la ojota con el acelerador y evidentemente no le dió tiempo al piloto a reaccionar. "Se me trabo la ojota estaba todo listo" confirma Comoglio.

Además, no todo está perdido. Probablemente sea de la partida este fin de semana en La Plata cuando el ASM esté abriendo el calendario en el autódromo Roberto Mouras ya que están luchando contra el tiempo a fin de arreglar el auto y pueda ser de la partida a la hora de largar la carrera.

En síntesis:A Omar Comoglio la ansiedad le jugó en contra, pero por suerte la sacó barata.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog