Girolami ganó la carrera especial del Stock Car brasileño





En Goiânia, Nestor Girolami dio cátedra al ganar en la primer competencia especial del año de la popular categoria brasileña. Ganó con el Chevrolet Sonic del brasileño Ricardo Mauricio y relegó al binomio Marcos Gomes/Mark Winterbottom en la segunda posición y los locales Allam Khodair/Antonio Félix da Costa ocuparon el tercer escalón del podio.






(DyN) El cordobés Néstor Girolami consiguió hoy un gran triunfo junto a Ricardo Mauricio en la primera fecha del Stock Car, categoría más popular del automovilismo brasileño, disputada en el autódromo internacional de Goiânia.





El piloto de Isla Verde, último campeón de Súper TC2000 e invitado de Mauricio, tomó la unidad número 90 tras una excelente remontada del brasileño hasta el primer lugar, y se encaminó luego hacia una inobjetable victoria.



Por su parte, el último campeón del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), el cordobés José María López, finalizó en la cuarta ubicación en conjunto con Carlos "Cacá" Bueno.



En tanto, el cordobés Ezequiel Bosio fue decimonoveno junto a Alceu Feldmann, delante del bonaerense Matías Milla, invitado de Bia Figueredo.



De la competencia participaron pilotos de la talla del canadiense Jacques Villeneuve, campeón de la Formula Uno en 1997, y otros ex pilotos de la máxima categoría mundial como Rubens Barrichello, ex piloto de Ferrari, Lucas Di Grassi, Luciano Burti, Jaime Alguersuari y Ricardo Zonta.

Publicar un comentario

0 Comentarios