viernes, 13 de marzo de 2015

Gustavo Diorio Dixit:


  • "En líneas generales el balance del fin de semana fue bueno. Durante toda la pretemporada se trabajó mucho en el auto y esta primera fecha era un poco un desafío para saber donde estábamos parados. Se habian hecho muchos cambios en el auto respecto de las dos carreras que hicimos el año pasado".

  • "Por el hecho de que eran dos finales se tomaban los dos mejoes tiempos en clasificación, eso nos permitió largar primero en la segunda serie, andar rápido y colocar el auto en la pole para la final del domingo"


  • "Lamentablemente surgió un problema en la bomba de nafta, el domingo a la mañana temprano. Se la cambió por una nueva, aparentemente algo falló porque en la vuelta previa se paró el auto. Volvió a arrancar, fui a boxes pero cuando se normalizó ya habiamos perdido dos vueltas, asi que di dos o tres vueltas para chequear que todo andaba bien y dejar todo listo para la otra final"

  • "Parecía que la bomba se habia engranado, porque la golpeamos un poco y se recuperó. Para la segunda carrera todo anduvo bien, fue entretenida y pude aprovechar el auto. Del cuarto puesto pasé a estar segundo, pero Cutini habia hecho una ventaja en las primeras vueltas, traté de achicar, pero los autos iban abstante parecidos asi que no quise arriesgar y me mantuve en el segundo lugar, lo que era muy bueno para nosotros tambien"

  • "Hay algunas cosas en el chasis para trabajar, por ahí no teníamos elementos en el circuito, pero cambiando algunos valores de suspensión por ese lado el auto puede mejorar. De todas formas funcionó muy bien tanto el chasis como el motor, los cambios que le vamos haciendo van dando resultados".

  • "Las dos carreras del año pasado fueron atípicas, con lluvia, el auto lo sacamos del TSC y lo pusimos en esta categoría. Teníamos muchos inconvenientes en el chasis que nos nos dejaban sacar muchas conclusiones. Pero este año arrancamos bien, el auto se aggiornó todo, nos sorprendió estar tan adelante. Sabíamos que íbamos a dar pelea pero no tán rápido, eso me enorgullece sobre todo por el trabajo del equipo que hizo el auto a nuevo".

  • "Trataremos de entrar en el Play Off, es el objetivo principal. Tenemos que ir especulando con el tema de los kilos, sabemos que a medida que vas ganando vas sumando, son carreras largas respecto a las zonales, los kilos se sienten y es una categoría muy competitiva"

  • "Mi padre y los mecánicos habian visto la categoría, me habian planteado que había un buen parque, autos bien presentados, pilotos reconocidos, algunos los conozco del TC Mouras y que por cuestiones presupuestarias han vuelto a esta cateoría, va televisado, se corre en circuitos que conozco. Además nos han recibido muy bien, te cuidan, te sentís muy cómodo."

  • "Son 10 carreras y estamos trabajando  en tratar de tener el presupuesto. Se hizo un sacrificio grande para estar corriendo y arreglar el auto. Estos resultados te motivan, además hay un muy lindo grupo de gente, con empresas que nos ayudan. Trataremos de sostener este nivel"

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog