Postergado el Zonal del Atlántico





En común acuerdo con los dirigentes de las cuatro categorías del Atlántico, la dirigencia de la Federación Mar y Sierras canceló las competencias que se iban a disputar este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata. Se re programó el inicio del calendario para el 18 y 19 de abril.






El escaso parque automotor fue el motivo para que la Monomarca Fiat, la Promocional, el Turismo Special de la Costa y el TC 2000 del Atlántico decidieran en comun acuerdo no disputar la carrera que estaba pactada para el fin de semana del 14 y 15 de marzo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.



La decisión la comunicó el secretario de la Frad Ernesto Morales apenas entrada la noche tras una reunion que los presidentes de las cuatro categorias mencionadas mantuvieran una reunión en la sede de la Federación Mar y Sierras.



Motivo por el cual se resolvió que el zonal del Atlántico tenga su fecha de iniciación el 18 y 19 de abril en el autódromo marplatense, y no Dolores, tal como indicaba el calendario previamente. Por esta situación, las autoridades del Auto Moto Club Dolores exigieron a Federación que se recupere la entrega más adelante. A su vez, la fecha cancelada en la jornada será recuperada promediando el campeonato.


Publicar un comentario

0 Comentarios