Proyecto a largo plazo





Los hermanos Facundo y Esteban Andrade, figuras del Kart Regional, tienen en mente pegar el salto a la Monomarca Fiat. El fin de semana pasado concurrieron a las pruebas en el autódromo de Mar del Plata y de ser posible no descartarian correr con los autos de Marcelo Cinque.






(FOTO COMPETIR CLARO QUE SI) Previo al arranque del zonal del atlántico se estan realizando varias pruebas en el autódromo marplatense. Y en una de ellas fueron de la partida los hermanos Andrade. Sucede que merced a la invitación de Valentin Cinque concurrieron a ver los ensayos que se le realizaban al Fiat Uno propiedad de la familia mencionada familia marplatense.



Aunque tanto como Facundo como Esteban no pudieron girar por la rotura de la cremallera, lo más probable es que giren este fin de semana para llevar a cabo dichas pruebas. Cabe consignar que el auto está armado a nuevo, además de que un lazo de amistad une a la familia Andrade con Valentín Cinque.



El sueño de la Monomarca es un viejo anhelo para los Andrade, siendo este el primer paso para sumarse y ver las primeras sensaciones de manejar un auto de la categoria. Aunque por ahora, no hay nada a corto plazo.


Publicar un comentario

0 Comentarios