martes, 10 de marzo de 2015

Tambascio abandonó en Ranchos


El volante serrano tuvo un fin de semana para el olvido debido a la rotura de motor de su Lancer. "Lavalle nos dará revancha" reconoció.


(FOTO BELLIDO) Ranchos fue el escenario para que el Rally Mar y Sierras inicie otra temporada por los caminos vecinales del Partido de General Paz. Allí Claudio Tambascio debutó con el Quatroccio Rally Team y no pudo cerrar la faena como él deseaba.

El volante balcarceño no pudo concluir el total del rally por problemas con el motor de su Mitsubishi Lancer Evo IV. En el comienzo de la jornada, Tambascio participó en el nocturno que se desarrolló el jueves y venía punteando ese Power Stage, pero se fue afuera en una curva de segunda marcha. Lograron acomodarse hasta finalizar en la segunda posición.

Luego, el sábado a la mañana a poco de largar la etapa se rompe el motor. Aunque aparentemente se rompió un aro o se pinchó un piston. "El equipo estuvo a la altura de la circunstancias y laburó todo el dia para terminánlo a las tres de la mañana para que pudiera largar el domingo. Cosa que no pude hacer dado que un problema electrico del motor muleto nos dejó con gusto a amargo.."

Pero el hombre del Gorila Rally Team no se mostró desanimado,para nada. Reconoció que fue un fin de semana para el olvido pero confía mucho en el potencial de su Lancer: "Lo mejor es que el auto es un caño.. solo falta redondar"

Párrafo aparte para el campeón Claudio Bugaletto. Estrenó el título ganando en la N4 Light. Allí Eduardo Lonati, ganador de varias pruebas especiales, quedó en el segundo puesto.

Entradas populares

Buscar

Archivos