sábado, 11 de abril de 2015

Finalmente, el zonal sale a pista en Mar del Plata


Anoche, a puertas cerradas, se celebró el cónclave en Federación. Y trás largas horas de deliberaciones se resolvió que tres de las cuatro categorias del zonal del Atlántico arranquen el año calendario el 19 de abril en el autódromo de Mar del Plata.



Las diferentes categorias zonales estan en una situación de crisis. En la mayoria de sus casos esa crisis no pasa de un escaso parque automotor por los costos que conlleva poner un auto de carrera en tiempo y forma en cada circuito los fines de semana. Pero en el zonal del Atlántico la crisis de las categorias pasa por un tema legal y que por fortuna anoche en Federación se dió un gran paso para que tres de las cuatro grandes del zonal arranquen el calendario tal como estaba pactado.

Es así que en el autódromo Ciudad de Mar del Plata la Monomarca Fiat, El TC 2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa pondran primera el 19 de abril, tal como se resolvió anoche en reunión con los miembros de las comisiones directivas de las citadas categorias con los pares del ente fiscalizador.

Cabe mencionar que la categoría Monomarca Fiat cuenta con Personería Jurídica y sin inconvenientes de realizar competencias, en tanto el TC2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa  arrancarán el torneo con el aval y el respaldo de la Federación 'Mar y Sierras'.

Por otra parte, y tal como se habia anunciado en su momento, la Promocional no correrá ese fin de semana siendo esa desición apoyada en forma unánime por los 22 pilotos que tramitaron la licencia deportiva 2015. Su presidente, Ezequiel Iezzi convocó a reunión para el transcurso de la semana próxima a fin de poner en conocimiento a sus asociaciados sobre la creación de la Personería Jurídica.

Entradas populares

Buscar

Archivos