jueves, 2 de abril de 2015

Franco Ortiz Valle debutará en la Fórmula 4 Nueva Generación.


Merced a la invitación de Marcelo Ramini, Franco Ortiz Valle debutará este fin de semana en la Fórmula 4 Nueva Generación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


De amplia trayectoria en el Karting, este fin de semana el joven marplatense pegará el salto  a nivel nacional haciendo sus primeras armas con un chasis monoposto. Sucede que merced a la invitación que el experimentado Marcelo Ramini le realizó en el transcurso de esta semana, Franco Ortiz Valle debutará en la Fórmula 4 con un vehiculo de su Scudería.

Será para la segunda fecha del campeonato y la misma se correrá este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Será en el circuito largo sin chicana de 4265 Mts de extensión.  "Realmente estoy muy contento con la propuesta de alguien tan prestigioso como es dicho equipo, si bien tenemos poco tiempo estoy haciendo hasta lo imposible para concretar el presupuesto y poder llegar a tener la posibilidad de cumplir mi sueño debutar a nivel nacional, la fé y las esperanzas son lo último que se pierde. Desde ya agradecido a la gente que de una forma u otra esta apoyándome tanto en lo económico y moralmente" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivos