sábado, 4 de abril de 2015

Luto en el Rally Mar y Sierras.


Probando en los caminos de su Mar de Ajó natal, falleció Walter Maya piloto muy ligado al Rally Mar y Sierras. Volcó en la zona conocida como "Las Siete Tranqueras". Se desconocen por ahora más detalles del deceso.



Durante la tarde del viernes. Walter Maya probaba su Fiat Siena de la Clase A del Rally MyS en los caminos vecinales de Mar de Ajó, de cara a la segunda fecha del calendario que la categoria va a desarrollar la semana próxima justamente en General Lavalle. Pero por motivos que se desconocen su vehículo volcó en la zona de “Las 7 tranqueras” y producto de ese accidente le costó la vida al corredor mardelejense.

Maya, de 41 años, fue asistido en el lugar del accidente por los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y luego trasladado al Hospital Municipal, donde finalmente falleció, según indicó el segundo jefe del Cuartel de Bomberos, Marcos Larluz.

En un comunicado, la dirigencia del Rally Mar y Sierras expresó sus condolencias en su página oficial y en uno de los extractos publica: "Desde todos los sectores del Rally Mar y Sierras, expresamos nuestras condolencias a su hermano Roberto, habitual participante de la categoría, como navegante y nos unimos al duelo de su familia, haciéndoles llegar nuestro respeto y sentimientos de apoyo a todos sus integrantes en tan difícil momento".

Entradas populares

Buscar

Archivos