jueves, 2 de abril de 2015

Manos a la obra


En el arranque del mes de abril el autódromo Juan Manuel Fangio se encuentra en el inicio de obras. Sobre la recta principal  comenzaron a colocarse paredones reemplazando los guard rails que estaban colocados desde la salida de la chicana hasta el ingreso de la calle de boxes. En los proxima semana se realizará movimiento de suelo en algunos sectores del autódromo. Motivo por el cual el autódromo permanece cerrado. 



Lentamente se está trabajando en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. Sin prisa pero sin pausa los obreros de la Cooperativa "El Mirador" y el aporte económico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, trabajan en la construcción de los paredores que reempalzaran los viejos guard rails. La idea es emplazar los paredones de hormigon desde el sector de la chicana y dar la vuelta incluyendo la curva 1 y la parte externa de la curva 2. Todo en función de lograr seguridad y continuar trabajando para volver a tener automovilismo.

En el sector de la curva uno se han desplantado los postes y los viejos guard rails, por lo que la tarea de desplante se inició desde el inicio del actual paredon en donde se encuentra la salida de ambulancia, bomberos y pace car en la parte de la chicana y comprende buena parte de la recta principal.

Además, tambien se realizaran en las proximas semanas movimiento de suelos (posiblemente en la parte externa de la curva uno) donde se buscará reacondicionar todos los sectores con desniveles, entre otras obras que se le irá realizando a medida que transcurre el tiempo ya que hay mucho por hacer.




Entradas populares

Buscar

Archivos