martes, 21 de abril de 2015

SE INICIÓ REMOCIÓN DE CUBIERTAS EN EL AUTÓDROMO FANGIO


Durante el fin de semana comenzó la remoción de los neumáticos del autódromo Juan Manuel Fangio. 

             
(BOLETIN MUNICIPAL) La tarea estuvo a cargo de personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y se contó con la colaboración de integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce (AAB).
               
La actividad fue decidida luego de una reunión encabezada por el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por los funcionarios de Obras Públicas, Carlos Cortés y Tomás Lapadula, con los integrantes de la asociación, Carlos Calamante y Edgardo Allocco.
               
Los neumáticos removidos serán utilizados para enzuncharlos y colocarlos en sectores que corresponden al plan de mejoras requeridos por las diferentes categorías a través de sus asociaciones.
             
El inicio de estas tareas se realizó con una pala y dos camiones volcadores del municipio y un volcador con pluma hidráulica y dos carros playos aportados por la asociación.

 De esta manera se continúa con las tareas para dotar al autódromo de mayor seguridad y poder realizar en la menor brevedad posible competencias automovilísticas. Para ello se continúa con la remoción de guardarails y la construcción de paredones de hormigón a través de la cooperativa El Mirador y con fondos aportados desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Entradas populares

Buscar

Archivos