domingo, 24 de mayo de 2015

APAC y TC del Sudeste giraron en Vidal

En un día atipico y aprovechando el feriado del lunes, las clases A y B de APAC junto con el TC del Sudeste entrenaron en el circuito Arbolito de Coronel Vidal. En las tandas dominaron Diego Castagnino en la clase mayor, Victor Gusmeroli en la B y Marcos Moreno en las Cafeteras.


Complicada jornada de actividad para la tercera fecha de las tres categorias en el circuito Arbolito de Coronel Vidal. El Mar Chiquita Autoclub junto con los directivos de APAC y de la FRAD Mar y Sierras estan tratando de llevar adelante la fecha frente a los contratiempos climáticos y de humedad en el piso compactado del circuito,

La lluvia caida en la noche del viernes determinó suspender la jornada clasificatoria del sabado para pasarla al domingo y aprovechar el feriado del lunes para disputar las finales. Pero hoy domingo el trazado acusó el impacto del auga caida y de las filtraciones en algunos tramos del circuito, haciendo dificil el tránsito de las máquinas con el riesgo de romper incluso a los mismos autos.

Al respecto, el portal Vertigo Motorsport  aseveró que algunos protagonistas sugirieron hacer el espectáculo mañana, incluso largando por ranking, pero no hubo consenso entre los actores. Cabe agregar, probablemente se decida mañana si se corre o no en Vidal dependiendo del estado de la pista. En caso de persistir el problema, se trasladaría toda la actividad para el venidero fin de semana del 31 de mayo.

En otro orden de cosas, Marcelo Gusmeroli fue el poleman en la clase B al marcar en su mejor vuelta un registro de 1.22.42. Relegó a Gustavo Rivadavia  por 27/100, tercero Ignacio Della Maggiora a 58/18, cuarto Adrian Junco y quinto Federico Ramells.

En tanto en la clase A Diego Castagnino colocó al Falcon adelante al hacer un tiempo de 1.21.09, seguido por el "Lole" Vallo a 82/100, tercero Santiago Etchevarne a 1/52, mientras que Mauricio Finocchio y Pedro Andolfatti cerraron en las cinco mejores del día.

Y finalmente, Marcos Moreno fue el más veloz dentro de una docena de máquinas en el T.C. del Sudeste.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog