domingo, 3 de mayo de 2015

BUENA LABOR DE KARINA DOBAL EN DUBAI

El equipo nacional con la tandilense Karina Dobal que intervino en las 600 vueltas de Dubai Endurance Championship, clasificó en la posición Nº 18.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO FACE KARINA DOBAL) En el Dubai Kartdrome se desarrolló uno de los eventos clásicos internacionales de endurance para el Kart en equipos, donde se presentó la tandilense  Karina Anahí Dobal.

Una tarea agotadora,  y con alta temperatura, en algunos momentos orilló los 38º, el equipo nacional dirigido por el cordobés Carlos Mayer cumplió con el desafío en los Emiratos Árabes.

La estructrua celeste y blanca estuvo integrada por el misionero Mauro Malfitano, el hombre de Tres Algarrobos Orlando Miranda, los pilotos de Luján,  Alberto Tornatore, y Miguel Calandrelli, y la tandilense Karina Dobal, capitana del grupo.

Las máquinas Sodi, con impulsores Honda 390 c.c. cuatro tiempos, fueron los vehículos que utilizó el staff nacional y sus pares bolivianos.


El Kart Nº 15, a cargo del Team RPM Plus Argentina, logró el 18º lugar en clasificación, quedando 23º en la final, con 569 vueltas al trazado de 1.200 metros. La vuelta más veloz para el equipo de nuestro país fue de 1.12.719. La victoria le correspondió al Pro Dubai Falcon Racing Team, con 600 vueltas.

"Una experiencia única. Feliz por el trabajo del equipo. Objetivo cumplido", comentaba Karina Dobal.

Entradas populares

Buscar

Archivos