sábado, 9 de mayo de 2015

CLASIFICARON EL AZK Y EL REGIONAL EN EL FANGIO

Dia a pleno sol y con muchisimo movimiento en el kartódromo Juan Manuel Fangio. Las divisionales del Karting del Atlantico y del Regional desarrollaron su jornada clasificatoria siendo los mejores en la AZK Lautaro Rodriguez en la Pre Juniors, Lautaro Godino en la Juniors, Said Iegia en la Promocional, Marcelo Moron en la Master y Mateo Valencia en la Sudan (foto). En tanto en la divisionales del regional rompieron relojes Facundo Andrade en la 200 cc,  Nahuel Di Cicco en la 110cc, Ale Cabrera en la pre Junios y Joaquin Sasain en la Escuelita.

(INFORME Y FOTOS DANIEL ERREGUERENA) Hacia muchisimo tiempo que no se veian más de 90 karts en el kartódromo Juan Manuel Fangio. Gracias a que el clima acompañó notablemente durante toda la jornada, se desarrollaron con total normalidad la tanda de entrenamiento y clasificaciones del Karting AZK y Regional bajo la atenta mirada de los comisarios deportivos Ruben Urruspuru y Ernesto Morales.

En lo estrictamente deportivo cabe consignar que Marcelo Moron se llevó la pole position de la Master, siendo el mejor tiempo entre 24 máquinas. Relegó al consagrado Matias Funes a la segunda posicion por tan solo 393 milésimas de diferencia y a Julian Hellested a 621. Luego siguieron Federico Niro, Tomás Meloni, Eduardo Henrik, Ariel Stella, Martin Piccardo, Alejandro Spampinatto y Nicolás Valencia entre los 10 primeros.

En la Sudam lo mejor lo marcó Mateo Valencia. El necochense marcó un registro de 0.43:379 seguido por Franco Botta, Ulises Cepeda, Joaquin Ariño, Maximiliano Valdez, Juan Manuel Diez, Esteban Trivigno, Daniel Padula, Felipe Pensa y Jean Abie siendo estos nombres el parque total de la divisional.

Promocional. El nombre de la jornada es Said Iegia ya que logró lo mejor en su tanda clasificatoria y allí se impuso en los relojes ante Francisco Gimenez, Ezequiel Sala, Leonel Maresca y Leonel Fernández. Luego le siguieron   Franco Ledesma, Pablo Marquez, Franco Avincetta, Ezequiel Padula y Juliana Garciarena.

Lautaro Godino logró el mejor tiempo en la divisional Juniors. Luego le siguieron Martin Chico, Juan Gonzalez, Joaquin Lara, Franco DeNigris, Franco Vrillabrile Neila, Marcos Castro, Rodrigo Maldonado, Brian Hernandez, Matias Corvino y Franco Troiano. En esta tanda, Godino clasificó a una velocidad promedio de 81,8 km/h.

Y cerrando los tiempos de la AZK, Lautaro Rodriguez marcó en su cuarta vuelta la pole position dentro de la divisional Pre Juniors. Relegó a Lucas Bozzone al segundo puesto, y tercero Emanuel Mangono. Cerraron el lote Agustin Sala y Ramiro Momeño que clasificó quinto.

En tanto 30 máquinas dijeron presentes por el Karting Regional y desarrollaron su tanda clasifictoria en el kartódromo que administra el Auto Club Balcarce. Sin contratiempos el joven Nahuel Di Cicco logró su primera pole en la 110cc Standard. Con autoridad relegó a Jorge Lorenzo a la segunda posición y a Matias Garcia en el tercer puesto. Luego le siguieron Ezequiel Juarez, Esteban Andrade, Nicolás Mazzili, Nico Dominguez, Juan Magaña, Juan Martin Pando, Joaquin Woollands en el décimo puesto y Raul Petrucelli cerró el grupo de los 11 clasificados de la 110.

Más tarde, en la 200cc Standard Facundo Andrade impuso las condiciones y se llevó lo mejor de la jornada. Clasificó segundo el campeón Nicolás Casais y relegó al tercer puesto Maxi Donati. 16 autos se presentaron en total y del tercero para atrás le siguieron Juan Dimattia, Alan Zunda, Diego del Grosso, Lucas de la Fuente, Raul Marino, Esteban Casais, Sergio Accinelli, Lucas Taborda , Ariel Grave, Robertino Carelli, Rodrigo Philippe, Sebastian Steinou y Marcelo Salvador.

Finalmente Alejandro Cabrera dominó en la Prejuniors y en la Escuelita hizo lo propio Joaquin Sasain por delante de Martin Donatti.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog