domingo, 24 de mayo de 2015

De Benedictis cortó una sequía se cuatro años sin victorias en el TRV6

El necochense se impuso en la final disputada en Rosario tras casi 4 años sin triunfos en el TRV6. Matías Rodríguez y Cotignola completaron el podio. 


(LA CAPITAL) Juan Bautista de Benedictis (Mondeo) arriesgó y ganó sobre el cierre de la extensa final con recarga de combustible que Top Race V6 disputó hoy en el autódromo de Rosario, por la cuarta fecha del campeonato.

De Benedictis atacó en la última vuelta a Nicolás Cotignola (Mondeo), quien lideraba la carrera, lo superó con una gran acción y no sólo le dio al equipo Sportteam competición el primer triunfo de la temporada sino que cortó una racha personal sin triunfos en la categoría de casi cuatro años.

Finalmente, Cotignola cedió también la posición de escolta, que quedó en manos de Matías Rodríguez (Mercedes), y debió conformarse con el último escalón del podio.

Malas noticias le trajo la cita rosarina al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) porque tuvo que abandonar por un problema en el neumático delantero izquierdo, aunque al menos no resignó su condición de líder del torneo.

La próxima fecha de Top Race, quinta del campeonato, se disputará el 14 de junio en el autódromo de Concordia.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog