sábado, 16 de mayo de 2015

Destacada labor parcial de Suarez y Ciantini en La Plata

Los balcarceños se lucieron al meterse entre los diez primeros en las tandas clasificatorias en el TC Mouras y Fórmula Metropolitana respectivamente. Suarez se clasificó 9º y Diego Ciantini en la 5º posición.


En una jornada más que agradable en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, hoy se desarrollaron las tandas clasificatorias de cara para la 6º fecha del TC Mouras y Fórmula Metropolitana respectivamente.

Dentro de la divisional mayor del Mouras, la alegria no tiene fin en el Gurí Martinez Competición ya logró meter dos de sus autos dentro de los 10 mejores del día: Federico Paoloni logró la pole position y el balcarceño Juan José Suarez logró redondear su mejor vuelta para clasificarse 9º.

Al respecto Suarez nos comentó: "El trabajo del equipo en general fue buenisimo porque se pudo conseguir la pole de Paoloni y los dos autos estuvieron dentro de los diez primeros, eso fue bueno. Nosotros tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto para tener una vuelta más rápida y poder estar más cerca de los cinco primeros. Creo que lo más importante me parece que hemos podido volver a recuperar el ritmo de auto en base de lo que va a ser la serie y la final de mañana. Ayer hemos probado que hicimos cuatro o cinco vueltas con los tiempos muy similares una de otra y eso lo hemos visto en la carrera pasada y creo que en esta lo volvimos a recuperar. Es alentador tener un buen ritmo para la final de mañana".

En tanto Diego Ciantini nuevamente logró destacarse en los trabajos clasificatorios con el Tulia 25 con el que compite en la Fórmula Metropolitana. El balcarceño logró estar dentro de los diez primeros en las dos tandas clasificatorias para que finalmente en la clasifica general se posicionó quinto con un registro de 1;29,748 quedando a 9 décimas del poleman Sami Mendaña.

Al respecto el joven balcarceño declaró: "Quedé quinto. Gracias al trabajo de los chicos del WCC el auto mejoró bastante. Depende  de lo que hagan el resto de los chicos que están peleando el campeonato, pero si se puede trataremos de ganar la carrera y si no trataremos de llegar lo más adelante posible de cara al campeonato. Por l que espero mañana hacer una buena largada e ir para adelante"

El cronograma para el domingo es el siguiente: a las 9.15 se pondrá en marcha la primera serie del Tc Mouras mientras que la segunda se desarrollará a las 9.45. En tanto las carreras finales se desarrollaran a la hora 11 para la Fórmula Metropolitana y a las 13 la del Mouras.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog