domingo, 31 de mayo de 2015

EL MOTOR LO DEJO SIN NADA A GUSTAVO DIORIO

Gustavo Diorio se encaminaba hacia un triunfo sin escalas durante la final que el TC Rioplatense desarrollaba en La Plata. Por desgracia se rompió una biela en el motor de la Chevy que lo obligó a abandonar en la mitad de la carrera, heredando el triunfo Horacio Marcelino. Juan Gialleonardo y Maximiliano Feito completaron el podio.



Durante todo el fin de semana el Tigre Diorio se perfiló como el hombre a batir en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.  El de Balcarce bajó el record que el TC Rioplatense tiene en el circuito y temprano a la mañana ganó con contundencia la primera de las dos series partiendo desde la primera fila.

Sin embargo el motor de la Chevy de la Peña la Amistad dijo basta y por la rotura de una biela tuvo que desertar de la 5º final del año. A partir de allí Horacio Marcelino capturó la punta y no la largó hasta el banderazo final.

De los de la zona, quien mejor se posicionó en el clasificador final fue Antonio Bartucci. El marplatense arribó cuarto en una muy ajustada pelea con Dario Mendoza  y dió espectaculo al haber partido en la octava posición. Otro que se va satisfecho de La Plata y con puntos que le permiten soñar con ingresar al Play Off es Juan Claro Monteagudo. Culminó sexto en una final que le permitió crecer de menor a mayor. Además, Juan José Suarez debutó en el Rioplatense con un meritorio 14º puesto y por desgracia abandonar Gastón Gabilan por problemas de temperatura, debido a que se salió un tornillo de la polea de su motor.

Para destacar la labor de Patricio Férnandez. El de Mar del Plata compite por segunda vez en el Mouras de La Plata dió espectaculo en el desarrollo de la segunda serie, peleando por el triunfo de la misma. Por desgracia se enganchó con Gustavo Ayala en la última curva a metros de la bandera a cuadros intentando hacer la tijera en la que el más perjudicado fue el piloto de Ford. Por ese toque recibió la exclusión parcial y partió la final desde el fondo de la grilla. Abandonó en el octavo giro por complicaciones con la puerta derecha de su Chevy.

La próxima competencia será el 26 de junio en un escenario a confirmar, posiblemente sea en el autódromo Ruben Luis di Palma de Mar de Ajó o en el Oscar y Juan Galvez de Capital Federal.

CLASIFICACION FINAL (SUJETA A VERIFICACIÓN TÉCNICA:
1 HORACIO MARCELINO
2 JUAN DIEGO GIALLEONARDO
3 MAXIMILIANO FEITO
4 ANTONIO BARTUCCI
5 DARIO MENDOZA
6 JUAN CLARO MONTEAGUDO
7 MARIANO GONZALEZ
8 MAURO TRIVILLIN
9 ANTONIO ARCARA
10 KEVIN COSTAS
11 GUSTAVO AYALA
12 JUAN JOSÉ EGUÍUA
13 EDGARDO LEDE
14 JUAN JOSÉ SUAREZ
15 HERNÁN GIUSETTI
16 JUAN URBIETTA
17 HERNÁN COGORNO
18 HERNAN GIORDANO
19 MARCELO SPINA
20 JORGE "TOPO" ESQUIVEL

NO CLASIFICADOS
21 GASTÓN GABILAN
22 GUSTAVO DIORIO
23 SERGIO CARBONI
24 PATRICIO FERNANDEZ
25 ALAN LEDE
26 JOSÉ OTERO
27 LUIS SIMONETTI
28 RODRIGO GONZALEZ

RECORD DE VUELTA:DIORIO EN LA VUELTA 4 EN 1;41.867 A 150.726 KM/H


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog