sábado, 9 de mayo de 2015

ENSAYOS EN MAR DE AJÓ

La Monomarca Fiat y la Promocional giraron esta tarde en el autódromo Ruben Luis Di Palma de Mar de Ajó. Por la Mono giraron 10 vehículos mientras que por la Promo 16 maquinas probaron en el circuito costero.


Sin el TC2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa, dos de las cuatro categorias del Atlántico giraron en la tarde del sábado en el autódromo perteneciente al partido de General Lavalle. El buen clima acompañó y 26 vehiculos dijeron presentes con la probabilidad de que mañana domingo se sumen más.

Por la Monomarca giraron los autos de Juan Pablo Islas (F128), Adrián Wehren (Uno), Felipe Ojeda (Uno), Gustavo Acuña (F128), José Luis Arrate (F128), Kevin Baigorria (Uno), Adrián Miguel (Uno), Adrián Ruggeri (Uno), Pablo Salvador (Uno) y Carlos Vesprini (Uno). De ellos, el Uno de Ruggeri tuvo complicaciones con el sistema eléctrico.

En tanto, la Promocional 16 unidades giraron y no registraron tiempos oficiales. Ellos fueron:Lisandro Ramos, Nicolas Lappano, Federico Giles, Mauricio Boichuk que tuvo problemas con el cable de embrague, Juan Gramuglia, Jooaquin Tondi, Mario Castaño, Sergio Fernández, Brian De Palma, Gaston Maña, Mauro Malena, Sergio Barba y el debutante Diego Varano. No giraron el campeón Diego Di Fiore y Martin Calamante.

La actividad oficial continua mañana domingo de la siguiente manera:
La actividad prevista para mañana (sujeta a cambios):
08.30 Verificación técnica y administrativa
09.30 a 09.50 Entrenamientos Monomarca Fiat
11.00 Clasificación Monomarca Fiat a 3 vueltas
12.30 Series Monomarca Fiat a 6vts.
14.30 Final Monomarca Fiat a 15vts.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog