miércoles, 20 de mayo de 2015

Haciendo experiencia

Martin Nucciarone está haciendo sus primeras experiencias en el Rally Mar y Sierras. Con el Ford Ka de la Clase N1 tuvo tanto General Lavalle como en el "Pagos del Tuyú" interesantes trabajos parciales que abren un panorama alentador hacia el futuro.



(ESCRIBE MARCELO URRA) Estaba 4º en Lavalle en la general de la categoria cuando se rompió una parrilla de suspensión y era 5º en General Madariaga cuando abandonó por la rotura de la caja de dirección. Van por el buen camino, sólo falta llegar a la bandera a cuadros.

Sobre lo realizado el pasado fin de semana le comentó a EL Diario que "el viernes fuimos al shakedown tratando de probar el auto luego de las reparaciones que se hicieron por los problemas que tuvimos en la suspensión. Para el sábado la idea era no cometer errores, en particular porque no conocia el trazado, apenas lo habia recorrido una vez en la camioneta. Los caminos estaban en buen estado y eso hizo que se diera una carrera rápida, con curvas a fondo en cuarta y quinta, viajando muy rápido. Hubo accidentes importantes, con autos destrozados aunque por suerte sin problemas serios para los pilotos y acompañantes. Fui tranquilo y pudimos terminar en un octavo lugar que nos dejaba con expectativas para el domingo".

Agregó que "con algo más de confianza de parte mia, el domingo pudimos bajar los tiempos y fuimos recuperando terrreno. Eso nos permitió ganar algunas posiciones hasta llegar al 5º puesto. Pero como en Lavalle en el fatídico prime 11, a unos 8 kilómetros del final, se rompió la caja de dirección".

Se mostró conforme con el rendimiento del auto, que le permitió estar cerca del lote de punta. "En los tiempos estuvimos cerca del tercer puesto, por supuesto sin pensar en Bruno Cárcano que está en un nivel superior y se hace muy dificil correrle de igual a igual. Lo importante es que voy aprendiendo y tenemos buen ritmo de carrera. Solamente nos está faltando redondear un buen resultado en la clasificación final porque en los parciales se puede ver que estamos cerca, pero tenemos que llegar. Trabajando de esta forma el resultado llegará pronto".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog