domingo, 3 de mayo de 2015

Jeronimo Teti ganó una vibrante carrera

Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) ganó hoy la final de la categoría mayor del Turismo Nacional, que se desarrolló en el autódromo pampeano de Toay, para cumplir con la cuarta fecha del calendario.



(TELAM) Jerónimo Teti (Cruze) dio la sorpresa este sábado en el Autódromo Provincia de La Pampa de la ciudad de Toay al adjudicarse su primera pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la cuarta clasificación de la temporada.

El piloto de Lobería, que apenas giró una vuelta en la última competencia en Río Gallegos porque un problema en el eje trasero de su unidad lo obligó a abandonar, completó su mejor vuelta al trazado pampeano de 4.148 metros de extensión en 1m 21s 681/1000.

Gracias a ese registro, el piloto del Castellano Power Team obtuvo el derecho a comandar el pelotón de partida de la primera serie de mañana, programada para el domingo a las 9.30 con una duración de seis vueltas.

Sus escasos 15 puntos en la temporada, son un botón de muestra del rendimiento que tuvo hasta aquí Teti, quien hoy logró exprimir al máximo su Cruze y relegar a la segunda ubicación nada menos que al actual líder del campeonato, el bonaerense Guillermo Ortelli (Cruze), de quien se distanció por 330/1000.

El piloto de Salto, que busca en La Pampa su primer triunfo del año y que carga con 45 kilos de lastre sobre su unidad, encabezará la segunda batería, prevista para las 10.

Tercero en la clasificación fue el misionero Juan Pablo Koch (Lancer), quien largará en punta en la tercera y última serie, a partir de las 10.30.

El cordobés Facundo Chapur, escolta de Ortelli en el campeonato, completó una tarea de mayor a menor en Toay y después de encabezar el primer entrenamiento de la jornada terminó duodécimo en la clasificación.

Nico Posco ganó en la Clase 2
En tanto, el bonaerense Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) se adjudicó la más veloz de las tres series que la Clase 2 llevó a cabo en La Pampa y el domingo comandará el pelotón en el comienzo de la cuarta final del año, cuyo inicio está programado para las 12, con una duración de 20 vueltas o 35 minutos como máximo.

Entradas populares

Buscar

Archivos