martes, 26 de mayo de 2015

Nadia Cutro debuta en la Monomarca Bora

Nadia Cutro hará su debut en una categoría de pista, en la monomarca Copa Bora que acompaña al Turismo Carretera, el fin de semana del 29 al 31 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay, válida por la quinta fecha de la temporada.



(ESCRIBE VIRGINIA MEYER) La piloto de Concordia, con su experiencia dentro rally, correrá su primera competencia en este tipo de especialidad. "Son muy grandes la expectativas para este nuevo desafío. Quiero agradecer a Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguro, quien me brindó la posibilidad de vivir esta nueva experiencia", indicó la entrerriana. "El próximo martes voy a estar probando el auto en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Será el primer contacto con el Bora para poder llegar de la mejor manera a la fecha Concepción del Uruguay", agregó Nadia, que compartirá el evento nada menos que junto al TC dentro de su provincia, y también contará con la presencia de David Nalbandian.

Los autos que se utilizan en esta categoría son los Volkswagen Bora 1.6T, con una potencia de 180 cv y una velocidad máxima de 235 km/h. Cuentan con una caja de cambios de 5 marchas y un motor de 4 cilindros en línea con turbo. Este es su primer año y desde el arranque de la temporada acompañan al Turismo Carretera.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog