lunes, 11 de mayo de 2015

PEREZ, ANGELI Y GARCIA GANARON EN LA VIRGEN DEL CAMINO

Lobería recibió por segunda vez consecutiva a las tres divisionales de APSE. Allí se lucieron José Perez en la Promocional 850, Alejandro Garcia en Minicross y Andrés Angeli en la Monomarca 1100.



(PRENSA APSE) Tal como se vivió en la competencia pasada y tras la suspensión el fin de semana pasada por la lluvia caida en Loberia, se vivió una jornada agradable y primaveral en el circuito La Virgen del Camino y con buen marco de público se desarrolló la segunda fecha de las tres divisionales de la Asociación Pilotos del Sudeste (APSE).

FELIZ DOMINGO PARA JOSE PEREZ
José Pérez que llego el domingo por la mañana a Lobería se quedo con una gran victoria en la final de la Promocional el pato Perez largando desde atrás fue superando autos hasta llegar al segundo lugar por detrás de Emiliano Domínguez quien se había adueñadose del liderazgo desde el inicio mismo de la final y cuando transcurría la vuelta numero ocho de la carrera en la recta que une la curva uno con las dos y Perez estaba al acecho del líder se produjo un roce entre los dos que tubo como consecuencia el vuelco de Domínguez y la maniobra dejo muchas dudas hasta el mismismo comisario deportivo espero que caiga la bandera de cuadros para tomar una decisión al respecto y fue allí cuando Domínguez se acerco a hablar con la máxima autoridad de la prueba y manifestó haber tenido un inconveniente con la caja de velocidades y debido a eso se produjo el golpe entre los dos autos que protagonizaban la carrera, por suerte Emiliano Domínguez no sufrió consecuencias físicas y luego de ser revisado por los facultativos se retiro del escenario por sus propios medios.

Perez luego de esto festejo en lo más alto del odio junto a Matías Gasillon y Bruno Cerimelo que lo escoltaron. Pocos autos pero un muy buen espectáculo de la promocional.

 CLASIFICACION FINAL PROMOCIONAL A 16 VUELTAS.
1 José Perez 20,36,729.
2 Matías Gasillon a 2,942.
3 Bruno Cerimelo a 4,193.
4 Juan Monferrer a 6,292.
5 Agustín García a 7,357.
6 Abigail Martines
8 claudio Calla
No clasificaron
Marcelo Goenaga
Emiliano Domínguez
Sebastián Capella
Javier Segovia

ANGELI VICTORIOSO EN LA MONOMARCA
El piloto de La Dulce se quedo con el triunfo en la final de la Monomarca Andrés Angeli gano de punta a punta la segunda final del año, no le fue fácil mas allá de que en ningún momento peligro el liderazgo Andrés estuve permanentemente seguido de Ignacio Rodríguez, Carlos Blanc y Matías Torreano durante las 18 vueltas que duro la final, que tubo dos intervenciones del auto de seguridad las cuales fueron resueltas de muy buena manera por e ganador.

Recién sobre el final Torreano pudo sobrepasar la línea de Blanc y terminar en su primer podio. En tanto que fue muy bueno lo de Ignacio Rodríguez con su segundo lugar.

Interesante y peleada carrera de la Monomarca que nos tuvo con los ojos bien abiertos hasta el final para no perdernos detalles.

CLASIFICACION FINAL MONOMARCA A 18 VUELTAS.
1 Andrés Angeli 22,38,991.
2 Ignacio Rodríguez a 0,473.
3 Matías Torreano a 1,458.
4 Carlos Blanc a1,889.
5 Edgardo Casais a 2,639.
6 Marcos Marioli a 2,869.
7 Rodrigo Herrera a 4,003.
8 Cristian Lombardo a 4,172.
9 Eduardo Altuna a 8,159.
10 Cristian González Portillo a 9,343.
11 Alejandro Segovia
12 Juan Barbeito
13 Diego Petroantonio
14 Mariano Ciccimarra
15 Luis Jiménez
No clasificaron
Diego Casais
Gustavo Jiménez
Roque Menna
Mario Gutiérrez.

ALEJANDRO GARCIA GANO UN CARRERON
Alejandro García se llevo la segunda final consecutiva en las Minicafeteras, esta vez no le fue nada sencillo ya que le toco largar desde atrás producto de las penalizaciones por haber ganado también la carrera inicial de a divisional, Ale largo cuarto y llego a estar sexto e la fila india hasta que de a poco empezó a progresar y lego a los primeros lugares y cuando se instalo segundo rápidamente dio cuanta de quien era líder (Benjamín Toraño) que venia ya complicado con la caja de velocidades y metros después lo dejo de a pie al joven loberense, excelente tarea de Ulises Cansobre que finalizo segundo y de Luciano García quien completo el podio.

Un momento de zozobra se vivió en el transcurso de la final de la categoría cuando los autos de Egidi, Loreficchi y Desposito quedaron golpeados entre si en la salida de los mixtos del escenario de Lobería, por suete fue solo un susto y algunos hierros rotos y retorcidos en esos auto.

CLASIFICACION FINAL MINICAFETERAS A 16 VUELTAS.
1 Alejandro García 19, 59, 724.
2 Ulises Cansobre a 10,593.
3 Luciano García a 15,930.
4 Matías Caranchi a 17,812.
5 Daniel Nuñez a 23,958.
6 Lucas Martines a23,989.
7 Guillermo Bacchella a 29,840.
8 Javier Cutura a 32,397.
9 Emanuel Anastasio a 33,931.
10 Mariano Fisicaro a 49,601.
11 Miguel Casas
12 Juan Fodela
13 Maximiliano Ohaco
14 Benjamín Toraño
No clasificaron
Ayrton Mañas
Mauricio Egidi
Marcelo Desposito
Pablo Loreficchi
Santiago Urban
Martín Aranguren
Leonel Feipeler.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog