domingo, 3 de mayo de 2015

Regalia tuvo una vuelta victoriosa

Después de la frustración del año anterior, cuando no pudo continuar su campaña en la GP2, y de un 2015 que también inició complicado al no poder debutar en la Fórmula Renault 3.5 el pasado fin de semana, Facundo Regalia tuvo el mejor de los comienzos en la categoría Auto GP al ganar en la primera prueba en Hungaroring, fecha inaugural del certamen.



(EL INTRANSIGENTE) El argentino, quien dominó los entrenamientos del pasado viernes, fue superado por el brasileño Antonio Pizzonia, expiloto de la Fórmula 1 entre 2003 y 2005.

En la primera final, que se presentó con una pista difícil debido al mal tiempo reinante en el circuito de Hungaroring, Regalia mantuvo una intensa disputa con Pizzonia.

Aprovechó en la última vuelta que el líder se pasó en un frenaje y logró superarlo para llegar primero con el Lola B05/52 del equipo FMS Racing. Se ubicó tercero el suizo Christof Von Grunigen.

Después de la notable victoria, Facundo destacó que "rompí varios maleficios con este triunfo, porque nunca pude empezar bien un certamen como pasó ahora, hace casi un año que no disputaba una prueba y la lluvia no me gusta".

Agregó que "poder superar en el final a un piloto de gran experiencia como Pizzonia, quien estuvo en la Fórmula 1, es muy valioso".

Entradas populares

Buscar

Archivos