martes, 26 de mayo de 2015

Suarez se suma al TC Rioplatense

Juan José Suarez sumará otra categoría en su trayectoria deportiva. El balcarceño confirmó en la edición dominical de El Diario su participación en el TC Rioplatense. Será con el Chevrolet de Cristian Cassibba.


(FOTO JUAN CARLOS ERRASTI - VOLANTES Y MOTORES) Cabe recordar que Suarez inició la temporada compitiendo en la fecha apertura del Turismo Special de la Costa con ese auto con la atención integral de la familia Cassibba. "Somos amigos con Cristian y desinteresadamente me ofreció el auto. Me gustó la idea, armamos un lindo grupo de trabajo y fuimos a corre al TSC. Me pareció un lindo desafio, además me servía como entrenamiento para el Mouras. Aparte es la categoría en la que me inicié y me pareció bueno darle una mano a la categoria poniendo otro auto en pista".

Sín embargo, la suspensión de la fecha de Mar de Ajó faltando tres días de su concreción dejó un disgusto amargo en la mayoria de los pilotos y dueños de equipos que tenían todo planeado para competir en el autódromo costero. Ese fue el detonante para que Suarez reviera qué camino seguir: "Esta suspensión a último momento no me gustó para nada. Fue una falta de respeto para todos los que habiamos trabajado para estar presentes. Teníamos todo armado, el auto en el trailer cuando avisaron de la suspensión. Me enojó mucho, no nos merecíamos esa medida".

Al igual que Gustavo Diorio, Suarez confirmó que estará presente en el TC Rioplatense, por lo que Cassiba junto con su grupo de trabajo estan acondicionando a "La Zorra" aplicando los cambios reglamentarios que ya conoce debido a que tambien trabaja con el auto de Diorio. La intención de JJ es dejar el auto listo para la carrera de este fin de semana que la categoría disputará en el Roberto Mouras de La Plata. De no ser posible es probable que debute el 21 de Junio en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Capital Federal.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog