viernes, 15 de mayo de 2015

Tambascio y Nucciarone presentes en "Los Pagos del Tuyu"

Los representantes locales serán de la partida este fin de semana cuando arranque este viernes el Rally Mar y Sierras en Gral. Madariaga. Raul Redondo deja pasar esta fecha y competirá en la cuarta del calendario en Benito Juarez.

(FOTO BELLIDO) Casi un centenar de vehiculos agrupados en once clases estan presentes para la ya clásica carrera del Rally Pagos del Tuyú, válida para la tercera fecha de la temporada 2015 del Rally Mar y Sierras.

Allí correran Claudio Tambascio con el Mitsubishi Lancer en la clase N4 Light atendido por el Quatrocchio Rally Team y Juan Martin Nucciarone en la clase N1,que llegó con lo justo con las reparaciones en su Ford Ka debido a la rotura de la parrilla de suspensión que lo obligó a abandonar cuando marchaba cuarto en el Rally de General Lavalle.

Al respecto Nucciarone nos comentaba lo siguiente: "Voy con buenas expectativas. Se reformó todo lo de suspensión que era lo que se habia roto en la última carrera que veniamos bien y ahora vamos a ver que pasa. No alcanzamos a probar porque terminamos anoche a última hora y uno de los elementos llegaron tarde y vinimos derecho. Pero bueno, ahora va a haber un shakedown de tres horas y ahora vamos a ver que hace".

En tanto esta será la tercera participación de Claudio Tambascio en el Pagos del Tuyú. En las dos anteriores debió abandonar mientras ganaba en su clase, por lo que espera en esta edición revertir el resultado y ver la bandera a cuadros en un puesto aceptable de cara al campeonato: "Si bien el martes probamos el auto, queriamos hacerle unas mejoras al motor y ahora vamos a ver como se desarrolla este cuarto capítulo. Las expectativas son las mejores porque el circuito es muy rápido, muy lindo y me encanta. Espero cortar la racha que tengo con Madariaga ya que venia ganando en dos carreras y terminé rompiendo asi que espero en esta poder llegar"

Consultado por este medio, Raul Redondo nos confirmó que no competirá en Madariaga debido a que no llegó a tiempo con el armado de su Ford Ka, por lo que apunta los cañones a la quinta fecha que se disputará los dias 27 y 28 de junio en los caminos vecinales de Benito Juarez. Cabe destacar que el total de pruebas especiales del Rally de Madariaga alcanza a  los 121,400 Kms, 162,500 Kms. de enlaces, totalizando el rally Pagos del Tuyú, 285,900 kms.

Horarios
El cronograma para el tercer capítulo del Mar y Sierras tiene los siguientes horarios:

Viernes 15
10,00 a 16,00: Verificación administrativa y técnica
13 a 16 hs: Shakedown en El Rebelde
17,30 hs: Apertura Parque de presentación.
18 hs: Reunión obligatoria de pilotos.
19,30 hs: Salida de la rampa auto 1.

Sábado 16
9,30 hs: Salida 1º tripulación Parque de Asistencia
15,18 hs: Ingreso 1º auto Parque Cerrado

Domingo 17
 8,00 hs. Salida primera auto de parque cerrado.
15,00 horas Podio - Entrega de premios
16,00 Verificación técnica.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog