jueves, 7 de mayo de 2015

TC en Viedma: plena ocupación de las plazas de alojamiento

Piden a los comerciantes aumentar los niveles de stock para atender la creciente demanda que genera la llegada de la categoría más alta del automovilismo nacional.



(NOTICIAS NET) Plena ocupación de las plazas de alojamiento en la Comarca. Desde el inicio de la semana, ya no había más plazas disponibles en ninguno de los hoteles de Viedma y de Carmen de Patagones, debido a la fiebre fierrera que desató la llegada de la máxima categoría del automovilismo nacional a la capital rionegrina.

Se habilitó un espacio en el hipódromo, cercano al autódromo Ciudad de Viedma, para instalar allí un camping.

Además, se reabrió el listado de casas de alquiler en El Cóndor para atender la insistente demanda de espacios proveniente de los fanáticos del Turismo Carretera.

Es tal la afluencia de público que muchos ya buscan sitio en ciudades cercanas como San Antonio Oeste, para vivir de cerca el acontecimiento deportivo del año.

El intendente Foulkes y parte de su gabinete se reunió con la ministro de Turismo de Provincia, para ultimar detalles.

El Municipio colabora con distintos aspectos de la organización central. Habrá feria de diseño, de artesanos y de productos locales.

También turismo del Municipio colaboró con asesoramiento y maquinaria en la puesta en marcha del sector de acampe para motorhomes, que será en el hipódromo.

Para la ciudad implicará, en principio, ocupación plena en hotelería y casas de alquiler. Por esa razón, se abrió un registro de viviendas no fiscalizadas, para hacer de nexo en caso de demanda.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta, mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio. Desde la institución se informará a los socios sobre las previsiones que se deberían tomar, especialmente en algunos rubros, para mantener buenos niveles de servicio y stock. También Pedro Sánchez mantuvo reuniones con supermercadistas.

Por otra parte, el área de Obras Públicas de la comuna está atendiendo pedidos realizados desde la organización. En este marco, se levantaron los vestigios de asfalto que aún quedaban en la avenida Perón, detrás de Los Fresnos. El lugar fue repasado con motoniveladoras.

Además, se realiza un trabajo de desmalezado de los accesos al autódromo, sobre el Puente Viejo y la Universidad.

La comuna colaboró con grúas y farolas en el autódromo y en el hipódromo. En este sector se realiza la apertura de calles a la zona de cantina.

Entradas populares

Buscar

Archivos