sábado, 16 de mayo de 2015

Temprano abandono de Claudio Tambascio

El balcarceño llegó 3º en el primer Prime y ganó el segundo en la Clase N4 Ligth. Lamentablmente no lo pudo completar el día ya que faltando 200 metros de la linea de llegada por la rotura de motor. En tanto Martín Nucciarone quedó 8º en la clase N1.


(FOTOS:JOACO GALELLO) Tambascio marchaba entusiasmado con su Lancer peleando la vanguardia de la clase N4 Light en el rally Pagos del Tuyú. Los cambios que se habian realizado en el auto por parte del Quatroccio Rally Team le habia caido bien al auto y se perfilaba como uno de los candidatos de su clase ya que habia logrado ganar el primer primer, arribar tercero en el segundo (incluso llegó a marchar segundo en los tiempos) pero Tambascio no pudo cerrar la jornada y debió desertar del rally faltando 200 metros para la linea de llegada.

La rotura de una de las bielas del motor arruinó todo lo realizado por parte del balcarceño por lo que el equipo con sede en Azul se quedó con un auto menos para pelear el "Pagos del Tuyú". Al respecto Tambascio comentó: "Veníamos bien, embaladísimos. Curvas que teniamos que hacer de tercera la haciamos en cuarta, el auto iba como soplete. Pero por desgracia el motor se rompe 200 mts antes de llegar a terminar el día de hoy. Llegamos al box y no pudimos cambiar el motor porque no trajeron el otro. El otro motor lo habia roto Cristian Castelo en Maxi Rally y no teníamos otro". 

¿Correrá en la próxima? Tambascio piensa seriamente hacer un impasse en la categoria y no correr en la continuidad del calendario que se desarrollará en Benito Juarez, "Hoy por hoy te digo que estoy en un 70/30 de posibilidades de que hagamos un impass de dos fechas para reemplantear qué vamos hacer, pero por lo pronto en Benito Juarez no vamos a ser de la partida".

Por otro lado cabe mencionar que Ariel Robbiani manda en Madariaga. En el resto de las clases lideran Federico Longhi en la N4 Light, Víctor Sisinni en la Junior, Carlos Murrone en la R3T, el campeón Germán Manzo lidera en la Clase A, “Moro” Segura en la A Light imponiendose de manera ajustada sobre Paulo Soria, Gustavo Fabignani comanda las acciones en la N3. Cesar Bilbao en la N2, lo mismo Bruno Cárcano en la N1 y Christian Dangel lidera en la ZM. Aquí el balcarceño Martín Nucciarone se luce con su Ford Ká ubicándose en la octava posición.

Mañana tendrá lugar el desenlace de esta tercera fecha con dos pasadas por los tramos Esc. Zorzales (8:53 y 11:37 hs), La Larga – Tres Marías (9:11 y 11:55 hs) y La Rica – El Rebelde (9:39 y 12:23 hs).


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog